Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:16
kavalerian
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si la verdad es que es una p... (marranada). Ultimamente esoy optando por hacer una copia antes de enviarlos por este motivo.
Alviker no hace falta que tengas instalado el Apache para programar en php pero deberas subir todas las paginas a tu servidor y conectarte por medio de este para ver el resultado (esto en muchos casos puede ser un proceso pesado y tedioso). Por este motivo se recomienda tener instalado el Apache porque en este caso tu ordenador funciona como si fuera el servidor y puedes ver lo que has echo al instante sin tener que subir los archivos a ningun servidor ya que TU ORDENADOR ES EL SERVIDOR!!!! (esto es lo bueno).
En cuanto a lo de MySql, esto solo lo debes utilizar con bases de datos, en el caso de instalar el Apache con el Appserv te lo instala todo (siguiendo la configuracion tipica), pero no pasa nada por tenerlo en tu ordenador aunque no lo uses, no te creara confictos a no ser que uses Oracle (en este caso yo te recomendaria que te hicieras una particion una para Apache y otra para Oracle, aunque supongo que este no sera tu caso). Volviendo al tema, NO NECESITAS UTILIZARLO si no vas a crear bases de datos.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas