Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:10
kayioshin
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Esta es la situacion : Tengo 5 botones (holandes,portugues,ingles,español e italiano),que como ya habras decifrado, son los idiomas de la pagina.Estos botones cambian un boton con texto (introduccion, servicios y contactenos) que hay en la pelicula, de acuerdo con la bandera que toquen, se cambia el boton.
Los botones(idiomas) estan alineados uno al lado del otro, formando una linea recta horizontal. Dado que siempre el texto esta en uno de los 5 idiomas, siempre hay una bandera que no aparece. El problema es el siguiente : dado que tengo los 5 botones uno al lado del otro, si toco cualquiera, el texto debe cambiarse al idioma de la bandera seleccionada,esta bandera debe desaparecer y debe aparecer la bandera que faltaba,reordenandose la linea horizontal. La manera en que se reordena la linea es la siguiente :
Tengo estos 5 botones : A B C D E , dado que siempre hay uno que no aparece,por ser el idioma actual, sacamos el primero : B C D E .Ahora si, si toco el segundo,éste desaparece y al final (bien a la derecha) de la linea aparece el que faltaba : B _ D E A, y luego se reordena siempre de derecha a izquierda : B D E A
Lo que tengo que hacer es de alguna forma, lograr que no importa la posicion del boton (idioma), al presionarlo, aparezcan los botones con el texto correspondiente.
Ej : si toco el boton de Español, tiene que desaparecer el que estaba actualmente, despues desaparezca la bandera de españa, y que aparezcan "Introducción" "Servicios" y "Contactenos", que tambien son botones.
Como lo hago????

Espero me haya explicado bien, y tu me hayas entendido.
Por cualquier duda, con gusto te la aclaro.
Gracias y saludos.