Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 05:19
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Bueno, pues ahora que funciona, trata de hacer este otro montaje: los altavoces los conectas a la salida de altavoces de la tarjeta de sonido, o sea lo normal, y luego puenteas la entrada de micrófono del la tarjeta de sonido con la salida de audio de la avermedia, a través de un cable de audio de unos 20 cm. que viene con la avermedia (supongo que lo tendrás). Habilitas el Line-in y vuelves a probar.

Es el montaje que tengo yo, con este montaje puedo oir la TV sin ningún problema. No te puedo decir si funciona para grabar pq no me arranca el AverTV (el que me venía con la tarjeta), no sé por qué :-p De todas formas recuerdo que había una opción en la configuración para decirle de dónde grabar el audio, en este caso debes seleccionar el Line-In pues es el que estás usando. Y no te debería dar problemas.

Si luego pretendes capturar video desde un VHS o una videocámara, tienes que hacer otro montaje un poco diferente: conectar el cable de audio que viene desde el VHS o videocámara no a la salida de altavoces sino directamente a la entrada de micrófono, quitando entonces el cable de puenteado. El resto igual, line-in habilitado y seleccionado como origen de audio en el programa que uses para grabar.

Todo esto te hablo de memoria, creo que es correcto pero no estoy seguro, asi que mejor pruebalo y me comentas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.