Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 14:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
En ese caso .. PHP no creo que sea el mejor lenguaje para implementar eso. Date cuenta que PHP funciona: "tu le pides una pàgina y el te la dà" y ahì muere el proceso .. Es cierto que PHP puede funcionar en modo "CLI" (command Line Interface) pero puestos a eso .. lo mejor serìa algo hecho en C++ u otro lenguaje de ese estilo (no algo "interpretado" como es PHP).

Ahora .. no acabo de comprender el problema .. o a ver si es esto lo que deberìas hacer:

Tu servidor HTTP y servidor de tu BD estàn bajo X red .. para salir/entrar al exterior pasan por un proxy y firewall .. ese firewall se supone que tiene abierto el puerto 80 por lo menos para ver a tu servidor HTTP .. ¿es así?.

Si tu requieres hacer vìa "web" una consulta a tu BD y que esta entregue sus resultados en la "pagina HTML" .. tan sòlo conecta tus scripts PHP a la IP "Local" de tu servidor de BD:

mysql_connect("ip_servidor_mysql","usuario","passw ord");

con eso .. la conexiòn es local de tu servidor HTTP a tu servidor de Mysql (por el puerto 3306).

Bajo la misma filosofìa tienes los "web services" (SOAP ..etc) que bàsicamente lo que hacen es entregar el resultado de tu "consulta" a tu BD en un formato standard para compartir datos: XML (o algùn derivado) .. así lo puedes trabajar en el "otro lado" si es que esa consulta la va hacer otra aplicaciòn y va a trabajar esos datos. Los "web services" tienes "servidores" en PHP y clientes en PHP .. ademàs que o existen ya o puedes implementar en otros lenguajes (se trata de "parsear" ese XML que te devolviò).


Un saludo,

Última edición por Cluster; 23/01/2005 a las 14:56