Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 00:12
Avatar de Prince
Prince
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Aplicacion cliente/servidor. Se aceptan sugerencias.

Hola a todos de nuevo.

Bueno esta pregunta la hago porque tengo que hacer un aplicación para un café Internet y la aplicación debe de llevar toda la contabilidad del café Internet, osea que los usuarios cuando vayan a usar una computadora le den simplemente click a "Iniciar Sesión" y la aplicación les vaya tomando el tiempo; y cuando hayan terminado nada más le den click en "Cerrar sesión" y la aplicación les de la cantidad a pagar.
Pero lo que también quiero es que esa cantidad se vaya a una base de datos que se encuentra en la computadora servidor (obviamente ahí mismo en el café Internet). Entonces, básicamente lo que quiero hacer es la aplicación para los clientes y que el pago se vaya a una base de datos que se encuentra en otra computadora en la misma red local.

Ese es el problema.
Ahora, muchos sabemos que esa aplicación no es gran problema en un lenguaje cliente/Servidor, (Visual Basic .NET, C#, C++, etc.), pero quiero saber de que manera lo puedo hacer con Flash.

No es necesario que me digan el código, (eso lo escribo yo), sólamente quiero sugerencias para saber que tecnología de Flash usar. Tengo la posibilidad de utilizar Flash Remoting, Flash Communication Server y, obviamente, Flash MX 2004.

Qué es lo que necesito para hacer ese tipo ed aplicación???

GRACIAS.

PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias y enlaces a páginas externas, temas o tutoriales relacionados con este conflicto.

Muchas Gracias por tomarse la molestia de leer este gran post.
__________________
- P R I N C E -

Última edición por Prince; 24/01/2005 a las 00:16