Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:27
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Saludos Cluster... No sé si me leiste, pero mi caso está claro... tengo un campo tipo DATE... quiero poner por default la función CURDATE()... (ya entendí eso)... Ve la imagen que adjunté en mi post anterior, muestra justo después de efectuar "el cambio", ve como campo fecha del tipo DATE sigue en 0000-00-00 (hasta arriba la consulta, hasta abajo el campo)... pensaba era un error de phpMyAdmin... pero buscando, allé esto:

ALTER TABLE [nombre_de_la_tabla] CHANGE [nombre_columna] [nombre_columna opciones_de _columna];

que se supone es la estructura de la query correcta pa' hacer este tipo de cambios.. comparandola con la que realiza phpMyAdmin... no le veo error...

Incluso ya he intentado crear nuevos campos de tipo DATE y DATETIME con sus respectivas CURDATE() y NOW() desde el inicio.. pero no se graban... ... ... pero lo grave es que también intenté meter la función CURDATE() desde PHP y tampoco me resultó!!!! ... problemas de instalación de MySQL???... no creo seguí tus intrucciones Cluster ... trabajo con la versión 1.4...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 24/01/2005 a las 06:32 Razón: errores de dedazo (hace frio > manos congeladas)