Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 18:37
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Problema: No se que compilador/IDE es mejor, cual me recomiendan?
Variantes: C/C++
Solucion:

Code::Blocks.- Es la mejor solucion para los que no quieren pagar el precio de Visual C++. Se trata de un IDE totalmente configurable. Se pude usar cualquier compilador con este IDE.

Dev-Cpp.-Es el segundo mejor IDE gratuito que existe. Igualmente se puede configurar todo como el codeblocks para utilizar cualquier compilador.

Visual C++.- Este es el mejor IDE y compilador de todos, esta hecho por microsoft y tiene un excelente depurador. Desgraciadamente no es gratuito, y su precio es muy elevado.

DJGPP .- Este compilador es una derivacion de GCC para DOS. Es bueno para empezar con C en la linea de comandos o suando un buen IDE.

MingW32 .- Uno de los mejores compiladores que deriva de GCC. Es el que se usa generalmente con los IDEs gratuitos.

LCC-win .- Este compilador tiene una terrible IDE pero tiene la ventaja de compilar muy rapido y crear buenos ejecutables.

Visual C toolkit 2003 .- Este es el compilador de microsoft gratuito. Es muy poderoso y crea ejecutables compactos y rapidos. Solo que no tiene una IDE.

Turbo C++ .- Este compilador es malo. No sigue el estandar, mal acostumbra a los programadores a usar cosas como conio.h y aparte esta extremadamente obsoleto.

Cygwin .-La ventaja de este compiador es que puede compilar codigo hecho para linux. Tambien viene del GCC.

GNU-GCC .- Este es otro de los mejores compiladores ya que es el que cumple con todos los estandares. El compilador puede ser recompilado para poder crear ejecutables para diferentes arquitecturas. Este es el mejor compilador que existe en cuanto al estandar de C.
Estos son los mejores que he probado hasta ahora.

Última edición por Instru; 20/05/2007 a las 22:37