Tema: fijar capa
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 21:12
Avatar de Scour
Scour
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema es que la página está centrada, de modo que la distancia desde el borde del contenido hasta el borde del navegador varia dependiendo de la resolución del monitor, sin embargo, la capa donde está el flash está posicionada a una distancia fija con respecto al borde del navegador, fuera de la capa donde está la web.

Mirando el código, veo que tienes el menú en una capa posicionada con css y el resto de la web maquetada con tablas. Eso presenta problemas, ya que como el contenido de la web no está dentro de una capa, y dentro de esa capa, la capa de flash, de modo que el posicionamiento de la capa del menú tome como referencia el borde de la capa padre, en vez del borde del navegador, que es como lo está haciendo, es imposible. Tal y como has maquetado, solo podrás posicionar la capa del menú correctamente si la web no está centrada, es decir, si la pegas al borde izquierdo del navegador, o bien, elimina la capa del menú y mete el menú en una celda de la tabla.

Eso de mezclar maquetación en css y maquetación con tablas no te lo recomiendo. Te recomiendo que te pases a css puro, claro, poco a poco, hasta que cojas soltura.

Un saludo.