Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 03:18
ron_jeremy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mira, yo tenía el mismo error y estuve buscando, y busqué el faq de mysql y bla bla bla... pero finalmente encontré la respuesta

supongo que tienes el phpmyadmin (a mi me salió exactamente el mismo error), y tal vez hiciste la instalación apache+php+mysql+phpmyadmin que viene en los tutoriales de este lugar.....

bien, esto es lo que hice:

en la primera vez que aparece:
$cfg['Servers'][$i]['auth_type']
$cfg['servers'][$i]['user']
$cfg['servers'][$i]['password']

tuve que poner en auth_type simplemente 'config'; el user= root, y sin password, o sea, como estaba inicialmente, eso me dejó volver a entrar al panel de phpmyadmin desde localhost/miweb/phpmyadmin ya ahi, entré a 'priviliegios' para ver que le faltaba a mi usuario 'pepe', bueno, pues todo estaba bien, todo seleccionado y tenía mi superusuario, pero hay algo que el tutorial no menciona (tal vez da por hecho que lo sabemos), y es que en donde dice 'host' y una pestaña para seleccionar, hay que seleccionar 'local', y luego escribir su nombre, es decir : 'localhost' y salvar

a mi me funcionó, supongo que lo que te sucede es algo similiar a lo que me pasaba, y a algunos mas que hicieron la misma pregunta en los foros, pero contesté aqui por ser el mensaje mas reciente

suerte

Última edición por ron_jeremy; 25/01/2005 a las 03:36