Tema: COM y PHP
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé como funciona la API de Word .. pero ahí usas un método que genera un archivo:
SaveAs($new_file);

Luego con quit() cierras Word . .OK, pero luego envias una cabecera HTTP que indicaría que vas a enviar datos en formato "MS Word" .. pero no sé vé en envio del dato en sí .. ya sea por algún método propietario de la Api de Word u otro método ..

Tampoco conozco "Delphi" .. pero fijate que despues de tu SaveAs() tienes este método:
Word.ActiveDocument.Printpreview .. Pero esto en PHP trabajando como "cliente-servidor" no podrías hacerlo .. el "previo" se vería en el "servidor" no en el cliente que es lo que te interesa ..

Fijate bien y usa completo el ejemplo del tutorial que mencionas en tu link .. ahí lo que hace es componer las cabeceras HTTP (header) adecuadas y luego lee el archivo que has grabado con "SaveAs" de la ruta que quedó para entregarlo al buffer de salida de PHP (vía la función readfile()).

Cita:
Ahora bien si encontraron el error les agradecería también me orientasen sobre como podria guardarlo en la BD (de MySQL) directamente en formato binario, no se si sea del mismo proceso que para una imagen.
Es el mismo proceso que para almacenar una imagen en binario ..

En tu caso ya generas archivos con cierto nombre .. así que podrías tomar ese nombre simplemente y gestionarlo en tus BD (como un campo más VARCHAR común).. El archivo queda ya en el servidor generado (hasta que lo borres si no lo vas a usar más con funciones como unlink())

Un saludo,