Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:12
Avatar de Damihan
Damihan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
compañero de truespace

Un saludo para el amigo rudolfy que tambien trabaja con el truespace aunque ahora estoy metido en aprender a modelar y animar en 3D max por obvias razones, pero no me rinde mucho, por que el entorno del max la verdad si es muy diferente al de truespace.
Sobre la pregunta del amigo en swift 3D, la verdad es que el programa aun está muy limitado, y no se puede comparar a los modelos que se pueden hacer en programas mas robustos, ya mire la version 4 y si bien trae algunas cosas de mas, está muy lejos de poder tener herramientas de modelado como las de otros programas de animación 3D, sin embargo con dedicación y un poco de paciencia, lo que algunos no tenemos mucho, se pueden hacer cosas, Pero si lo que el amigo espera modelar arquitectura como lo hacen otros programa 3D o lo que hace autocad (no lo manejo) la verdad creo que te sacarías canas, no solo por lo dificil de hacer, sino por el eterno motor de render del swif 3D. Aproposito no se si menjoraron la velocidad de este en esta ultima versión, no lo probé tanto. Aun trabajo con la versión 3.

Saludos a todos
__________________
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el Sol
Parir pensamientos es como vaciar
Sólo con mis manos el mar..

Última edición por Damihan; 25/01/2005 a las 11:14