Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:41
xema
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación error de redundancia ciclica al clonar disco

Hola, tengo un problema al intentar clonar un disco duro.

Os explico tengo un Disco duro con una particion de Linux, y otra con datos NTFS y algún programita; y me he comprado un disco duro sata de 160GB y quiero clonarlo, el hecho es que hice las particiones en el nuevo con el partition magic, la del arranque de linux, la de linux, y la de datos NTFS. con el norton ghost 9.0 clone en caliente las partes de linux, e intenté hacer lo mismo, con la de datos, pero me daba error por uso del Disco duro.

Así que lo intenté con un cd booteable del ghost 2003, pero me dio un error.
Al volver a intentarlo desde el 9.0 me dio error de redundancia cíclica, así que le realicé desde MSDOS un Check Disk que me indicó que tenia algún índice erroneo, y algunos registros huerfanos, y lo arreglo todo, volví ha hacer un Check Disk y me salio que ya estaba todo correcto, así que lo intenté con el 9.0 una vez más y ahora ya empezó a clonar hasta un 30% pero me volvió ha a dar error de redundancia, volví a chekear y una vez más me dio errores de indices y registros huerfanos.... los arregló, hice un defrag, y volví a chekear, de nuevo todo OK.
Ahora lo volví a intentar con el norton 2003 y me dijo que no tenia acceso a cierto sector y no em deja clonar, y con el 9.0 siempre al 30% me da el error de redundancia cíclica y siempre que vuelvo a chekear tengo los mismos errores, los arreglo y todo OK, pero cada vez que intento clonar, una vez más me da los errores, y así en una y otra vez.
E intentado clonar, con varios programas más pero siempre me da error, y no se que hacer, por favor ayudenme.

Gracia. Xema Perez
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!