Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:56
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Autorresponder EMAIL dinámicamente, wow!

¿Alguien ha intentado hacer un AUTORRESPONDER?

Quizá malo de los autorresponder configurables es que siempre responderán de la misma manera.

Enviando email a que se procese con un script, podríamos "autorresponder" dinámicamente. Por ejemplo, la primera vez que alguien nos escriba (y sólo la primera vez) enviarle un saludo de bienvenida y los servicios que ofreces o cosas así. O bien, hacer tus listas de distribución con mensajes configurables y meterles más opciones y no utilizar los que ya están hechos y son muy básicos o están en inglés (estando en México, no todos lo entienden).

He estado investigando de cómo puedo implementar un autoresponder. Tengo un servicio en un sitio con CPanel y viene esa opción en la categoría E-mail Filtering.

En esa categoría, uno puede forwardear email a otra dirección o puede seleccionar "DISCARD" para borrar correos que cumplan con los criterios o bien (y más importante aún) es enviar ese email a un Script para hacer de él lo que sea.

Y ya he estado tratando de hacer que todo el email que me llegue y que cumpla con los criterios de X filtro, se reenvíe a mi Script, pero no logro hacerlo.

La ruta que le puse a mi Script es la siguiente:

|/home/public_html/carpeta/nombredelscript.php


He encontrado buena información en:

INCOMING MAIL AND PHP
http://gvtulder.f2o.org/articles/incoming-mail/

RUN PHP SCRIPTS TO PARSE EMAILS
http://www.totalchoicehosting.com/fo...hp/t14280.html

Si alguien lo ha usado alguna vez, me sería de mucha ayuda cualquier comentario que puedan darme, sobre cómo le hicieron o sobre dónde más podría consultar información acerca de esto.

Clúster me recomendó utilizar alguna clase de http://www.phpclasses.com y de esa forma estaría bien, pues no tendría que responder los comentarios de mis clientes uno por uno, sino todos de un jalón al ejecutar un Script, pero con un AUTORRESPONDER sería mágico, pues sería de forma inmediata.

_____________________
Esta consulta que hago es porque me recomendaron un Autorresponder en el tema http://www.forosdelweb.com/f18/procesar-emails-con-script-php-263140/ , en el que explico qué función le daría a ese script.

Y un Autorresponder sería maravilloso , ya que todo lo procesaría el script en forma Instantánea !

Gracias por su ayuda, brothers !!