Tema: mail().....
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 03:17
Isa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
hola cluster

Tengo un web en php en uno de mis servidores, desde un formulario de registro , cuando los usuarios se registran debe llegarme un e-mail a mi ( el administrador), en el que se me indica que se ha registrado ese usuario.

Otro e-mail debe llegarle a ese usuario comunicándole que se ha registrado en el foro con los siguientes datos (nick y password) A parte, cada vez que alguien responda a un post, le llegará un email al que originó el post en el que se le dice que han enviado una respuesta a su mensaje al foro. Esto es opcional, cuando se crea un tema nuevo el usuario puede marcar si quiere que se la avise por e-mail cuando respondan a su mensaje.

Este foro funciona perfectamente en otro servidor con windows 2000, IIS, y Exchange.

Pero en este otro no me funciona y me da el error Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\apache2\www\www.infoconsumo.net\forophp\foro\reguser.php on line 79
en este tengo windows 2000, apache y el servidor de correo workgroup mail enterprise edition. Este funciona perfectamente, envía y manda, pero en php no funciona mail().

Espero que puedas asesorarme, muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

:)

saludos