Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 05:49
Fol2DTiS
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Más de librerías, funciones y variables

Buenas! Se me ha planteado una cuestión, a ver si me podeis ayudar. Yo estaba haciendo una web basicamente en HTML, pero la estoy pasando a PHP para aligerar la faena, ya que hago servir librerías donde pongo funciones con las distintas partes del código HTML y así lo tengo más ordenado.
El problema que me he encontrado es el siguiente: Tenía una página con un formulario que se enviaba, con código PHP, per mail. Así, este formulario tenia partes en PHP (delimitadas por <? ?>) y partes en HTML (como la del mismo formulario. El contenido lo he puesto en una variable que se encuentra dentro de una función, y esa función está dentro de una librería, las cuales son llamadas des de la página donde se debe mostrar el formulario. Y, ahora sí, el problema en cuestión es que, al ponerlo tal cual (bueno, he cambiado las " por '), no se me ejecuta nada en la página des de que llamo a la función en cuestión. Supongo que es pq lleva código PHP dentro, así que la pregunta es: cómo puedo incluir html y php juntos dentro de una variable?
Que sepais que el formulario que hice servir fue el que definían en desarrolloweb (Éste).
A ver si me he explicado bien y me podeis echar una manita! Gracias!