Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:54
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con envio de correos HTML

Hola a todos. a lo mejor ustedes tengan respuesta a este pregunta,, resulta que aqui en mi empresa mandamos mensualmente un reporte de estadisticas a algunas personas sobre datos de status de cuentas, pero algunos de nuestros clientes tienen correo hotmail, yahoo, y otros mail de empresas.

entre clientes, ejecutivos y otros chinches son quinientos correos a los cuales se les envia este reporte de status, en un correo html el cual tiene texto y algunas imagenes en background. el problema es el siguiente y es que el correo si llega a las destinatarios pero estos no pueden ver las fotos, solo pueden ver el texto y algunos colores del HTML.. alguien sabe por ahi si hotmail o yahoo esta poniendo algun filtro para que las imagenes no se puedan ver desde mi servidor??

P.D. no tengo ningun problema con el direccionamieno de las imagenes ya que todas apuntan a la carpera de imagenes en mi servidor con toda la ruta completa
Código HTML:
 <TD background="http://www.dominio.com/clientes/email/images/header_3.jpg">..
, pero si me esta dando mucha molestia esto de que llegan los correos pero no se puden ver las imagenes que vienen dentro del html...

sera problema del programa el cual es el desktop server IV ??

o es que ya los servidores estan bloqueando mi direccion de correo para que el contenido no se pueda ver , porque sin querer e caido en una lista de spam ?
__________________
solo firma