Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:39
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pérdida de datos al refrescar una página

Hola qtal,
Tengo una duda sobre cómo hacer una cosa. A ver si me consigo explicar sin liar a nadie.
Estoy haciendo una aplicación que usa la clase PHPMailer para hacer envíos de mails y una de las funcionalidades de la aplicación es que el usuario puede adjuntar tantos ficheros como quiera. A medida que el usuario los va seleccionando se van listando para que el usuario pueda saber que ficheros va a enviar con el mail.
Por políticas de empresa, no se usan frames en las webs que se desarrollan, así que en el mismo documento donde voy seleccionando los ficheros que se van a adjuntar al mail, están el resto de datos (que también son configurables por el usuario): Si el mail es HTML o no, el host, la dirección del remitente, las direcciones destino, ... En fin todos los datos.
El problema que tengo es que cada vez que adjunto un fichero, si tenía algún valor en los otros campos los pierdo al refrescar la página (la tengo que refrescar para ir mostrando el listado de los ficheros que voy adjuntando). Lo que tampoco quiero es obligar al usuario primero ha adjuntar todos los ficheros y luego rellenar el resto de campos para hacer el envío, y como no usamos frames pues no puedo refrescar "sólo" la parte de los ficheros adjuntos. Existe alguna manera de no perder la información de los campos al ir adjuntando ficheros? Se podría hacer con $_SESSIONS, o es una locura?
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Saludos,