Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:09
yomisaurio
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexion entre php y mail server

Primero que nada hola a todos, es la primera ves que posteo algo aqui, di con este sitio debido a mi desesperada busqueda por una respuesta a algo que no me sale.

Espero alguien me pueda ayudar por favor a resolver mi problema.

Bien lo que pasa es que al hacer un submit form, no se envian los datos por correo, aparentemente no pasa nada,el script que manda el correo esta en php, tengo corriendo en mi maquina Apache con Php y estan bien configurados. Tambien tengo corriendo un servidor de correo (Kerio Mail Server). Pero mi problema es la maldita forma que no se envia, al hacer click al submit todo parece que salio bien pero no se envia nada.

Ya revise como mil veces el codigo y esta bien, llegue a la conclusion que es alguna configuracion del php u otra cos.

Ya intente activando el SMTP que trae for default win xp, ya intente instalando otro smtp server (postcast server) y nada.

¿ Alguien podria ayudarme por favor y decirme si hay alguna configuracion extra que deba hacer al php.ini aparte de las ya conocidas (SMTP server,port y sendmail_from) ?

O si me pueden decir que smtp server debo usar para que funcione con php y como lo debo configurar.

O bien si no se puede, alguna otra manera de enviar formas por correo que no sea con frontpageextensions.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,espero alguien me pueda ayudar.

Salu2 A Todos desde Mexico