Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-ene-2005, 22:23   #9 (permalink)
daidalos
daidalos está en el buen camino

Idea solucion a lo del 60% porciento

Lo primero es agardecer a juwe por el tutorial y a maltos por el archivo .fla,ambos me fueron muy útiles para hacer la precarga que necesitaba.
Al igual que varios tuve dos problemas: el primero que no me salian los números y el segundo que la barra llega al 60% casi inmediatamente se abre la pagina y ahí para (en el 60%) y despues de un rato carga.
El primer problema es simple: el color de la letra es transparente el el archivo .fla
El segundo problema tambien es simple pero mas sutil, si se pone atención a la explicación el tamaño de la barra depende de la variable "porcentaje" que de depende del numero de frames de la pelicula ¿cuantos frames tiene la pelicula? ¡Tres! asi que el segundo frame es el 60% (66 aprox) cuando la pelicual está en el el segundo frame la barra deberia estar el la tercera parte de su largo, y cuando TERMINE de cargar el tercer frame la barra se completaria pero eso no lo vemos por que inmediatamente se actualiza y se carga la pélicula. Medir los frames es util cuando se tiene una pelicula de varios frames que pesen en Kilobites mas o menos lo mismo
ver grafico: GRAFICO
La solución es medir los Kb descargados y no los frames descargados para hacerlo no hay mas que mirar el script que hay dice como se miden los Kb descargados, así la primera linea de script en vez de ser
porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100;

seria:
porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100;

Asi pues queda resuelto el misterio, lo de controlar otras variables imagino que se pueden usar en vez de "xscale" otras cosas como rotación o alfa, la pregunta base tambien es si se puede controlar una pelicula que imagino, avanze segun la carga, pienso que se podria equiparando alguna propiedad del numero de frames de una pelicula con el porcentaje, si logro hacerlo lo publico aqui, si no pues no.
daidalos está desconectado   Responder Citando