Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:00
carlos3074
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
aclaraición

Primero gracias
diegodlf
y adimensional por su ayuda, cabe mencionar que el tema recomendado por diego es realmente explicativo y bueno.

con relación a mi problema explico un poco más

he intentado 2 métodos y no he logrado terminarlo. a ver si me ayudan con esto

1) los datos los tengo en una base de datos mysql en un campo "blob" con otros que debo utilizar ej:

id(key) nombre apellido foto

1 paco dominguez GIFLO


Nota : la imágen esta integra en la DB


2) utilizo un parametro url para recuperar la información y mostrarla en la web , es otras palabras es una aplicación de pagina maestro detalle en donde la página maestro ( la cual es generada por otra busqueda anterior ) muestra x información y por medio de un vínculo (parametro Url "ID" ) quiero que llame otra pag en donde muestre información mas detallada

Ej:

form.php


nombre alumno : pepito

buscar (submit)


maestro.php


pepito el mago clic para detalles


detalle.php

//información detallada del registro

nombre : pepe

apellido : Santo Domingo

Dirección : vive en la calle

soltero : apenas con novia


foto :


____________

como se pueden dar cuenta todo esto sería sencillo si solo hubiese un solo registro pero el detalle es que seran mucho y debe ser dinamico .

todo hasta maestro esta bien y he podido mostra la información (solo de campos tipo texto) pero no puedo mostrar la foto

he visto temas sobre subir la imágen y guardarla en un directorio y colocar el la ruta en la BD y lo he intentado logro subirla (la imagen) incluso a la base y al direc. a la misma vez pero ni idea del URL en la base ( se hace manualmente? )

y bueno si alguien tiene un script que me ayude a extraer la información ya sea directamente la BD o por una ruta en la BD y mostrarla como quiero teniendo en cuenta el parametro ID de la busqueda

se lo agradecería en el alma porque hasta el momento estoy echo

gracias