Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:20
fran86
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 8
Appletalk
No se porque criticas la ER, explicame porque no sirve de mucho?
obviamente va a haber que reprocesar la cadena para escavar en los submenues, pero mi intencion no es solucionar de una el problema, sino ayudar a quien lo necesita. Despues cada cual puede opinar y sugerir, pero tampoco entres a dar indirectas que menosprecian mi trabajo y buena intencion.
Y si hago cosas al vuelo es porque no tengo donde probarlas en ese momento, no porque se me de la gana.

thunder-ion
esas / que se encuentran al inicio y al final en la ER original son "delimitadores" que se usan para obviamente delimitar donde inicia y donde termina.
esto tiene otras aplicaciones, por ejemplo se pueden agregar al final letras de opcion que modifican el comportamiento.
EJ:
Código:
/palabra/i
donde "i" dice que no se distingan entre mayus/minus. Fijata en
Table 1. Internal option letters << del manual


el error que te surge puede deberse a eso entonces, falta del delimitador del final.
Descifraste lo que estaba entre (); es lo que te comentaba antes... una clase de caracter; solo que en este caso como dentro de los [] hay un ^ dice que NO a lo que le sigue....
es decir cualquier caracter que no sea \[ y \] (en realidad son corchetes que estan escapeados con barras invertidas)

Saluditos!