Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 21:31
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Tienes mucha razon, si funciona perfectamente tu ejemplo. Dime algo, no podria ser quizas el boton que activa esa funcion lo del problema.

Resulta, que si entras a la pagina que postee arriba veras que hay un area amarilla-oscura, pues esa area es el boton "fondo_mc". El trabajo final consiste en un mapa para una cadena de hoteles muy importante aqui en Republica Dominicana con representacion en varios paises.

Ellos desarrollaron un plan que permite que pequeños hoteles se unan a su cadena a traves de un paquete. Esos hoteles estan distribuidos en muchas partes de norte, centro, suramerica y el caribe. Esa cantidad de hoteles inscritos esta aumentando y tenemos que desarrollar un sistema que permita que la cadena de hoteles pueda añadir esos nuevos hoteles a la base.

La primera fase es la informacion del hotel y su ubicacion regional fisica en el mapa, que es la parte que alimentara por si misma la cadena de hoteles. Para ello tenemos un mapa en flash (fondo_mc) que al dar un click aplicara un punto negro en el area seleccionada. A la misma vez ese click, via javascript, aplica las coordenadas XY en un input text en el html. Pues eso funciona perfectamente.

Lo que me faltaba, que no me estaba funcionando segun pudiste ver por ti mismo, era el script que luego de recibir las coordenadas generara dinamicamente los puntos negros. Esa seria una pantalla para el cliente final que quiera informacion de cualquiera de los hoteles, segun la region, donde al dar click en el punto negro, via otro javascript abra una pantalla con la informacion del hotel en cuestion. En ese caso, ese punto negro se convierte ademas en boton.

Volviendo al fondo amarillo, que en realidad es un movieclip (fondo_mc), tiene aplicado los comandos que ves en el script y me parece que porque los puntos negros se deben generar encima de ese MC, eso puede estar influenciando de alguna forma.

Voy a tratar de aplicar tu script en un archivo nuevo y adaptarlo a las condiciones que necesito y te explique arriba, a ver si funciona.

Por esta via te dare los resultados y lo posteare para que lo veas funcional. Muchas gracias amigo.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio