Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 04:51
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se podría descomponer un path

Mi pregunta es la siguiente, en una base de datos almaceno el path de unas fotos el cual sería,
/home/usuario/directorio1/directorio2/directorio3/elnombredelafoto.JPG

logicamente el nombredelafoto.jpg irá cambiando a medida que se inseten más fotos, lo que yo necesito es que haciendo una consulta me muestre unos datos y cuatro fotos en pequeño en la parte de abajo de la ventana haciendo a modo de thumbnails, luego tengo dos botones alante y atrás si les damos a los botones nos aparece la foto en grande en una celda central, todo esto me funciona perfectament en local pero cuando lo subo al servidor no me funciona porque al poner este path /home/campinos/public_html/inmotemp/thumbs/tn_129-2997_IMG.JPG

dentro del <script language> no me lo interpreta pero si me interpreta si le pongo /directorio2/directorio3/tn_129-2997_IMG.JPG, entonces a lo que ibamos al principio
se podría descomponer /home/usuario/directorio1/directorio2/directorio3/tn_129-2997_IMG.JPG, no sé, en variables de manera que por ejemplo
$var1="/home/";
$var2"/usuario/";
etc, etc, y yo despues pudiera crear otra que fuese

$foto="variable correspondiente a directorio2, variable correspondiente directorio3, variable correspondiente a la imagen que en ese momento corresponda,
No sé si me habreis entendido, si necesitais más datos por favor decirmelo. Ya de antemano muchas gracias