Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 06:56
yessi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el paso d variables en un form

Tengo q crear una tienda en php, en la q los artículos q ofrece la tienda se han de coger d un fichero, habiendo un artículo por línea del fichero, en la q se encuentra el código, el nombre del artículo y su precio. Por tanto, no sabemos a priori cuántos articulos habrán en el fichero.

Tengo un código como el q se muestra a continuación, introducido dentro de un formulario:
<?
$file = fopen("perifericos.dat", "r");
$nlinea = 1;
while (!feof($file))
{
$linea = fgets($file, 255);
$codigo=substr($linea,0,13);
echo "<tr>";
echo "<td align=center width=35><INPUT type=hidden name=\"cod_art_$nlinea\" value=\"$codigo\">";
echo $codigo;
echo "</td>";

$articulo=substr($linea,13,40);
echo"<td align=center width=190> <INPUT type=hidden name=\"articulo_$nlinea\" value=\"$articulo\">";
echo $articulo;
echo "</td>";
$precio=substr($linea,41,50);
?>
<td align="center" width="76"><INPUT type=hidden name="precio_art_<?=$nlinea?>" value="<?=$precio?>">
<?echo $precio;?>
</td>
<td align="center" width="107"><INPUT type=TEXT name="cantidad_art_<?=$nlinea?>" value=""></td>

</tr>
<?
$nlinea++;
echo "$nlinea";
}
fclose($file);

El problema consiste en q cuando paso a la siguiente página las variables del formulario las referencio como $cantidad_art_$i, siendo $i el contador d un bucle, y no me coge su valor. Sin embargo, si pusiese $cantidad_art_1 sí me lo cogería.

Cómo puedo hacer para q me coga los valores, recorriendo en un bucle cada uno d los artículos.

Gracias