Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:22
AntochoMill
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues no es broma

es cierto lo de ese día , ademas hoy he tenido que ir a mi medico a que me de unas pastillas para la prostata pues desde ese día no veas como me duele (anteriormente ya habia tenido problemas de próstata), es muy doloroso pero lo del flash de lencería me ha provocado una recaida. L del libro que hemos hablado anteriormente se me ha ocurrido que os ponga el indice y si alguno de vosotros quiere alguna seccion en concreto yo se la escaneo pero por favor, no me pidais todo el libro escanearlo porque es una pasada. Ademas hoy lo he devuelto a la Biblioteca y como estaba reservado no lo he podido volver a cojer pero me lo he reservado yo también para en cuanto se quede libre.
Lo que si os quería yo pedir es que me explicarais con detalles lo del streaming porque he probado lo del net stream que me dijisteis pero debe ser que no lo aplico bien desde las acciones o yo que se. El caso es que necesito saber como se hace pero no solo para los videos sino tb para los Flash un poco grandes pàra que la gente no tenga que esperar demasiado y tampoco se poner una barra para que se vea el loading.
Venga un saludo a todos:

Antonio