Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:24
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Bueno chicos!! Tampoco es para que se ofendan tanto!
Lo cierto es que me lo preguntaron y respondí que no tenía la mas pálida idea de la existencia de ese elemento, pero antes de responder con mi ignorancia, decidí preguntar en este foro para estar segura de responder lo correcto.
A mi, que vean el código o no me molesta en lo mas mínimo en Internet, lo que si me interesa, pero que no tiene nada que ver con este tema y que estoy investigando parece ser exitosamente, es cómo comprimir el código asp para que nadie tenga acceso al código fuente de sistemas basados en web que hago para red interna.
Claro está, que si estoy de acuerdo con que existan foros de consultas que nos ayuden a perfeccionar nuestros conocimientos, y participo en ellos, no tengo el mas mínimo problema con que vean mi código los usuarios de Internet cuando se trata de una página. Ahora cuando se trata de sistemas, obviamente que vender el código fuente no es la idea, porque entonces las copias de nuestro pequeño soft recorrerían el mundo sin nuestra autorización.
Espero no haberlos molestado demasiado con mi pregunta, ni con mi respuesta, y dejen de ser tan atacados que después la gente dice que los que estamos en este rubro no tenemos humor.
Un abrazo grande!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar