Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:40
Avatar de JuanKa
JuanKa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Como sustituir la etiqueta <BR> por un salto de linea

Hola a todos tengo un problema al obtener los datos de una tabla. Les explico

En un formulario tengo un textarea 'txt_actividad'que es un campo donde escribo articulos en el cual uso la tecla intro para ir a otra linea cuando lo grabo en la BD no tengo problemas puesto que uso esta funcion

CON ESTO GRABO

$actividad=$_POST['txt_actividad'];
$actividad = ereg_replace("\r\n","<br>",$actividad);

y me lo graba muy bien y cuando lo visualizo en el navegador no se ven los(Intros) <br> porque es una etiqueta de HTML y el navegador lo interpreta como tal y se ve muy .


Pero cuando ese articulo lo quiero modificar y para lo cual lo edito me sale la etiqueta <BR> y no quiero que me salga esta etiqueta


CON ESTO LO EDITO
$acti=mysql_result($consulta,0,"actividad");

<textarea name='txt_actividad' cols='60' rows='11' id='txt_actividad'>$acti</textarea>

DOMINGO 01/02/2004<br>Hora: 19:00<br>Lloc: <br>Actividad: 25 Concurso de Teatro. El Grupo de Teatro EL CENTRO del Centro Moral i Instructivo de Gracia de Barcelona presenta "Panorama desde el puente", d Artur Miller<br>Organiza: Centro Cultural i Recreatiu<br><br>

LA FRASE DE ARRIBA SE ENCUENTRA DENTRO DE UN TEXTAREA Y CUANDO LO EDITO ME SALE COMO LO MUESTRO Y DENTRO DE ESTO QUIERO QUE SE VEA IGUAL QUE EN EL NAVEGADOR.


EN OTRAS PALABRAS COMO HAGO PARA QUE AL MOMENTO DE OBTENER EL RESULTADO DE LA BD SUSTITUYA EL <BR> POR UN INTRO QUE NO SE VEA
COMO LO PODRIA SER

GRACIAS Y SALUDOS