Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:21
Remo:Erdosain
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: En un BLINK
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Acaso esperas que entre los dos empujemos más fuerte para tratar de meter el hexagono en el circulo? Al menos por la que parece ser tu intención (escribir en el código una letra cualquiera y esconderla con Wingdings), me parecía "cruel" dejarte insistiendo con algo que no se puede.
Aún así acepto que sólo quise ayudarte a resignarte al darte la solución de las imagenes.

Lo que decis de Arial y alfa realmente no lo entendí. "03B1" no lo encontre como referecia a ningún caracter en la fuente Symbol aunque es cierto que en Arial es la letra alfa. Por lo que si en tu código incluis la letra alfa, me suena convincente que el navegador al buscar esa letra (guiandose por el 03B1, el código que a la que referencia) en Symbol, y al no encontrarla te proteste (y trate de usar alguna de las fuentes opcionales que incluiste en CSS).

Sobre tus esperanzas para los navegadores, las veo poco probables, aunque mi pesimismo está fuertemente influenciado por mi convicción de lo que dice la FAQ de Mozilla.

Sobre lo que funciona y lo que no, podrías incluir algún página hecha por vos para demostrarlo. Es que no me queda claro realmente.

Solo por curiosidad, y no te enojes por mencionarlo ;), te das cuenta que seguramente vos estás usando el juego de caracteres iso-8859-1 y la FAQ está hablando como si usarás UTF-8. Quizás esté equivocado, pero me parece que esa pequeña diferencia es crucial. Además eso explicaría porque la carita sonriente no está funcionando en este foro.

EDIT: Ahora sí. Vos decis que usando FONT, FF te muestra los simbolitos de Wingdings. Yo puedo invalidar tu ejemplo facilmente ;). No incluiste el DTD y FF está en modo de compatibilidad. En el mismo FAQ que linkee antes fijate de leer lo que dice sobre Quirks y Standards Mode.

Por lo pronto, podés probar con agregar esto al principio de tu código y ver como todo cambia :).
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
 "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
Edit 2: borré un ejemplo de generated content usando wingdings porque curiosamente no funcionó.

Última edición por Remo:Erdosain; 03/02/2005 a las 18:27