Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:34
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿140 megas de transferencia de HTML? ¿O total? Recuerda que PHP no controla los ficheros de imagenes, que suelen ser los que mayor transferencia consumen.

REvisa los logs de tu servidor, mira el valor consumido por las imagenes, revisa los referers de las imagenes, no vaya a ser que te las esten "robando" desde otras paginas. Mira si el numero de acceso a paginas no coincide con el numero de accesos de las imagenes de esas paginas.

Habla con tu hosting, pideles que te desglosen el valor total. Asegurate que es solo transferencia HTTP, que no te meten los valores de FTP o de correo electronico. Preguntales si tienen activada la compresion gzip para los ficheros de imagen en su apache.

Te comento esto porque el codigo me parece correcto, y mi firefox dice que el HTML de tu index son menos de 10Kb. Asi que si tuvieses antes tantas visitas como para calcular un consumo tal, imagino que habrias contratado mas de un giga (actualmente un giga me parece poco de transferencia, minimo deberia ser 3 o 5; no veo sentido que un alojamiento de 100megas pueda solo bajarse completo 10veces en un mes).

suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.