Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 19:00
Avatar de WebTK
WebTK
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejem!!!

Emm... bueno, a pesar de ke soy nuevo por aki creo ke ninguno de ustdes dos esta en lo correcto!

Por una parte creo que este es un exelente medio para dar una oferta de trabajo en Flash, creo que no hay ningun incombeniente y me encantaria algun día ser yo el que les haga a ustedes un favor en ofrecerles una peguita chica o alguna web, etc!

Por otra parte creo que ofertas como esta hacen que la relación "oferta/demanda" se mantenga tan baja ya que estos paises recien se estan dando cuenta de que Interner es un negocio muy fuerte y que mejor aun, se sigue expandiendo!

Por mi parte, yo soy Chileno, pais vecino a los mencionados. Chile, ultimamente, esta arriezandoce a invertir mas dinero en webs mejores para sus empresas e instituciones, y no hablo de una web sencilla, sino de sitios sofisticados! "el que no se arriezga no cruza el rio"...

Bueno, en fin, el precio que ofreces por cada tarjeta, es el precio ke yo podria poner para el uso de cada una, por lo ke seria una invercion grandiosa... yo creo que cada tarjeta deberia tener un coste no inferior a los 20 dolares.. ademas...1000 tarjetas? de donde? jajaja... trabajo de hormigas yo no hago mas de 1 al dia!

bueno, esa es mi opinion!
xaxao, y porfabor, las peleas y los tems conflictivos no deberian ser publicos, para eso excisten tantos medios!
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl