Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 22:51
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por WebTK
Bueno, en fin, el precio que ofreces por cada tarjeta, es el precio ke yo podria poner para el uso de cada una, por lo ke seria una invercion grandiosa... yo creo que cada tarjeta deberia tener un coste no inferior a los 20 dolares.. ademas...1000 tarjetas? de donde? jajaja... trabajo de hormigas yo no hago mas de 1 al dia!

Por eso precisamente me parece una burla... imaginate 1 tarjeta por dia (que seria la media semanal que tambien yo podria preparar) a US$2.00... en una semana (7 dias) serian US$14.00, que no es ni la cuarta parte de lo que gana un albañil de construccion de edificios aqui en Republica Dominicana en esa misma semana... y ademas, no somos un pais economicamente estables. Asi que aunque no pertenecemos a la linea de "paises bananeros", conocemos muy bien de necesidades economicas.

Por eso es un insulto para cualquiera que valore su trabajo, sea esa persona muy cotizada o poco cotizada, ya que a menos que sean tarjetas de UNICEF, definitivamente ese cliente le va a sacar los miles de dolares que le estara quitando a aquellos incautos que acepten esa propuesta
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 05/02/2005 a las 22:57