Tema: Music Box
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 00:36
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
.... defintivamente creo que esta pregunta no va en este foro... pero bueno, aún así debiste preguntar antes ya que es la tercera vez que contesto algo parecido....

Ok... mira... exactamente no sé si te funcione... alguna vez hice algo así con Winamp y me funcionó... lo que hice es subir mis archivos mp3, luego creé una lista de reproducción hacia ese archivo, obviamente también subi estas listas... luego creé una liga hacia las listas de reproducción.. ¿resultado??... (al menos en winamp ya que ocupé archivos pls), se abria el programa para reproducir el mp3 desde internet... .. supongo algo similar pasará con los m3u .. más... complicado... no lo recomiento.

Lo que te mencioné ya he mensionado antes es referente a una etiqueta HTML de nombre "EMDED". Esta etiqueta lo que te hace es insertar un minireproductor Windows Media... dándole así el manejo a el usuario de el control de volumen y reproducción. Si manejas DreamWeaber te será fácil ver las propiedades de esta etiqueta; si no lo manejas busca... si no mal recuerdo puse las propiedades más importantes en un post pasado en este mismo foro.

... Aunque tampoco es lo más práctico... sí se me hace sencillo el uso de EMBED y creo que conbinandola con un poco de PHP y mucho de tu imaginación... te será de utilidad.

Suerte!!! y coopera con el foro contandonos lo que creaste.. igual si tienes complicaciones consulta... procurando sea en el foro correcto . Salud y bienestar :ados:
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"