Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 01:34
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
no necesariamente B le informa a A sobre lo que hizo... :pensado: hablando en tu forma sería así:
- Link en A abre ventana B
- B abre pág externa y analiza variable...
- B dependiendo de la variable puede redireccionar a otra pag en la misma ventana

...no necesariamente necesito comunicarselo a A, lo que quiero es saber es en cuál es la página final con que queda B y guardarlo en la BD... es más!!! ni siquiera es necesario que lo haga en otra ventana B... ni intento modificar algo en la página externa de la que hablo... solo saber para dónde fué..

No tengo ni idea de cómo hacerlo... dispongo de esto:
- Conosco las direcciones finales a las que puedo llegar; el URL pués.
- Incluso conosco el texto que contienen cada una de las páginas...

Mi imaginación me lleva a quizá en un iframe mostrar la página externa y así poder meter código PHP que lea el contenido de ese iframe y así poder comunicarselo a la BD... ... pero cómo leo el contenido? cómo sé cuando leerlo? si esta pág externa tarda en procesar la variable...
Mi tirada era algo así ya que si abro simplemente el link en ora ventana no podré ingresar código mio... ... pero con estos links que me mandas.. quizá lea la direccón final... ... leeré lo que me mandas. Gracias por tu atención y espero por ahí cualquier otra ayuda posible .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"