Tema: Music Box
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 02:08
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
En estos post salen las etiquetas embed, pero eske o son con un enlace tipo "pincha aquí" o son de reproduccion automatica.
... no es del tipo "pincha aquí" si creas la etiqueta dentro de tu página. No recuerdo ahora todas las propiedades de esta etiqueta pero te diré que una de ellas es "autostar" que es la que reproduce automáticamente tu archivo.

Cita:
Como puedo ponerlo para que me salga un mini-reproductor con una lista de canciones mp3 de las que elegir???
... como dije y cito: "sí se me hace sencillo el uso de EMBED y creo que combinandola con un poco de PHP y mucho de tu imaginación... te será de utilidad"
Cuando mensioné eso pensaba en quizá una página donde creas tu etiqueta EMBED y posteriormente listes tus archivos. Manejandola con un poco de PHP puedes hacer que se llame a sí misma mandando una variable que será el archivo a reproducir. Así pués esa variable la metes dentro del EMBED. Se me ocurre que con un if cambiarle la propiedad de autostar... incluso metiendole un poco de JavaScript podrias mandar a reproducir el archivo solo dandole click a un enlace que llevaria el titulo de la cancion.... y hasta con un poco de estilos puedes incorporar esa lista a el minireproductor en apariencia y así dar la imagen que es una extensión de éste... ... puf! incluso podrias poner todo esto en un iframe y manejarlo como un reproductor independiente pero metido dentro de otra pág más grande.... incluso!!! podrias con PHP mandar variables a esta pág con reproductor y así el usuario crearía su propia lista..... ... puf! puf! y recontra puf! tú métele imaginación.

Cita:
luego esta la opcion de un reproducor en flash k ya e probado alguna vez para reproducir una cancion pero no se como hacerlo para una lista...
.... jejeje... creo un reproductor flash seria la mejor opción. Dudo que crear una lista sea tan complicado... quizá con LoadMovie... pero eso es tema del foro Flash! Suerte!!!...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"