Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 04:27
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Bases de datos soportadas por Flash 7

Hola majetes:

Recientemente me ha surjido el interés de mostrar datos contenidos en bases de datos através de archivos Flash. Sé que sería menos complicado realizar paginaciones de dichos datos mediante HTML y PHP, pero me gustaría poder integrar todo en un mismo archivo Flash, aunque sólo sea por mantenerme empleando (casi) una única tecnología

He estado leyendo la ayuda de Flash 7 acerca de los componentes de conexión que incluye y, si no me equivoco, la única forma de comunicarse directamente con bases de datos es emplear servidores de BD que admitan XML como Cold Fusion o bien servidores HTTP que admitan SOAP. ¿Significa éso que es imposible establecer una conexión con servidores de BD que empleen SQL, como PostgreSQL o MySQL? Si estoy equivocado, ¿Qué pasos se dan para llevar a cabo la conexión y la consulta de datos?

Sé que mediante LoadVars se puede conseguir que una página PHP ó ASP se encargue del "trabajo sucio", mientras Flash carga los resultados que ésta da, pero es que a la hora de formatear una tabla de muchos productos (50 por página, por ejemplo), no sé hasta qué punto puede dar buen resultado, si ralentizará el proceso, etc.

Muchas gracias por ayudarme. Un saludete ;) .