Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 06:22
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Usando el buscador de FDW para encontrar información sobre centralización de capas, me encontré por casualidad con este post.

Igual que tunait, también estuve matándome tratando de centrar una tabla usando CSS y evitando el atributo align en el tag table.

Den entre todas las respuesta, probé con lo que dijo terminux:

Cita:
Los elementos de bloque como una tabla se centran en CSS con margin-right:auto; y margin-left:auto;

Pero IExplorer implementa horriblemente CSS y eso no funciona, con lo cual hay que usar un error en su implementación de css para centrar una tabla y aplicar el atributo text-align:center; al contenedor de esa tabla (como habeis comprobado es un error de interpretación CSS del explorer y en el resto de navegadores no centra la tabla)


Código:
/*CSS*/

.necesario_pa_el_puto_Iexplorer { /*sólo para explorer*/
text-align:center;
}
body>html .necesario_pa_el_puto_Iexplorer { /* para navegadores que cumplan CSS2*/
text-align:left;
}

table.centrada {
margin-right:auto;
margin-left:auto;
}

table.centrada td {
text-align:left; /* para que no hereden las celdas en Iexplorer el centrado del texto*/
}

/*HTML*/

<div class="necesario_pa_el_ puto_Iexplorer>
<table class="centrada" width="50%" border=1>
<tr>
<td> hola </td>
<td>hola2 </td>
</tr>
</table>
</div>
Ok, esto funciona perfecto, pero… me queda una duda…

tunait… tu decias:

Cita:
coros de aleluyah> Eureka!!! </coros>

Lo encontré!! si a cabezona no me gana nadie ....

Lo que pasa que ahora no anda en explorer, pero con un parche se ha solucionado y no he tenido que volver a abrir los tropecientosmil documentos pa añadir ná

Bueno, pues pa alinear una pajolera tabla desde una hoja de estilos hay que pedirle:


margin-left: auto;
margin-right: auto
Ahora, a qué parche te referías?
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.