Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:06
hardwarefanatic
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Godaddy.com

Hola:

Vereis llevo algun tiempo con dominios comprados en Godaddy y como fue mas o menos bien pues decidi ultimamente contratar un servicio de hosting con ellos `para una web que usa intensamente php y mysql.

El problema es que desde que la contrate las paginas que tienen php y mysql se cargan muy muy lento por lo que hace unos 20 dias decidi contactar con el soprte tecnico para que me dijeran que era lo que pasaba y me respondieron diciendome que habian tenido problemas ultimamamente con sus servidores mysql y me dijeron que me moverian mis bases de datos a otros servidores para que fueran bien.
La verdad es que agradeci la respuesta y me supuse que seria debido al famoso virus que anda por ahi que afecta a los foros phpbb y ralentiza sus servidores pero desde entonces no he recibido respuesta y las paginas se siguen cargando muy lentas por lo que volvi a contactarles y me dijeron que ya me avisarian cuando estuviera arreglado, lo que no me explico es que no se que tendran que arreglar si me dijeron que me mudarian las bases de datos a otro servidor pero de momento nada de nada.

Aparte de esto tambien estoy teniendo problemas al descargar o subir archivos que son mas o menos grandes porque el servidor me desconecta cada cierto tiempo . lo curioso es que he probado desde diferentes ordenadores a la vez y, por ejemplo estoy descargando un archivo desde un server a 1000kbps y se me corta a los dos minutos mas o menos y me da la sensacion de que ese servidor bloquea mi IP porque estoy gastando mucho ancho de banda, porque a la vez que no me permite descargar de esa IP desde otro sitio si que me deja perfectamente pero tambien se corta la conexion al poco tiempo asi que si no uso un administrador de descargas es un desastre. Y lo mismo pasa con el FTP

Aguien que tenga la web alojada en godaddy me puede decir si le pasan estos mismos problemas?. Que mas puede hacer para que me tomen en serio?

Un saludo y gracias

Última edición por hardwarefanatic; 07/02/2005 a las 12:10