Tema: PC o Mac?
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:36
macuser
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que el Post va sobre si Mac o PC pata diseño grafico, por custion de precios y demas, si " [--LARS--]: Personal Computer (PC). Me quedo con mi Compaq "
Me pareve OK, pero que hay de malo decir que las PC dan un chorro de problemas con los Virus y mas cuando cambias archivos con tus clientes, las MACs tienen tambieen sus punto deviles y problemas, pero si expresar esta opinion causa porblemas a los usuarios de PC no es mi culpa , seguro y lo repito que hay tambien muchos contras a la MAC en programas y compativilidad pero eso se lo dejo a otro que lo comente y así enriquecer el post y así [--PAPICHULO--] Podra oir todo al respecto.
Lo demas me parece que solo hay aquí gente de PC queriendo evitar comentarios al respecto, seamos serios , PC y MAC simpre es una contraversia pero vale la penas comentar a respecto y que nos acomoda mejor a cada uno. me parecen muy buenas las PC y con buenos precios, pero este es mi opinion nada mas.

Espero ayudar no entrar en confrontación, por eso mis respuestas no van a decir que [--LARS--] es esto o lo otro como el si salio del tema y eso si es importante de ver y dejar de poner post como los de [--LARS--] y evitar estar contestando estas cuestioens y compartir opiniones sin criticarnos.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions