Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 12:15
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Juego de luces espectaculares...

Concuerdo con ustedes, pero no me exprese bien o solo para ustedes los filtros son para hacer cosas bonitas...

Les pongo un Ejm. Si estas contrullendo la foto de algún letrero de metal que tenga una publcidad de pantalones, como esos que van en la carretera, y necesitas dentro de todo el diseño, tener una buena foto de fondo, tratar los colores, saturación ,luces, levels, etc. Despes haces el letrero, COMO?

Bueno necesitas los tornillos, y que estos parescan de metal, y quizas que la foto este un poco derroida. Claro lo puedes hacer a mano, el Cromo por ejm, pero al estar trabajando en una Agencia, necesitas hacerlo en menos tiempo, EFICIENCIA, y lo exelenet de este que esta que el mismo programa te ayuda a hacer eficiente. Bueno un filtro para el cromo, una buena técnica para los tornillos y una buena conbinación para que la foto no se presente tan nueva....

Ojala me entiendan, logícamente no soy de los que todavían ocupan el Bevel and Emboss, ya pasado de moda en casi todos los diseños, ni tampoco ocupo Filtros como el "Lens Flare", de lo mas rasca. Pero claro que ocupo los filtros, ah´´i de todo tipo de Filtros no solo de Efectos, claro que tendrían que saber algo de Fotografía quizas.

Para trabajar y sacarle provecho a los Canales Alpha , se tiene que ocupar siertos filtros, o solo ocupan el "Lighting Effect, o Efectos de Iluminación", o para generar el movimiento ondulante de una bandera tambien necesitas trabajar con filtros, y claro otro documento con los alphas respectivos...bueno la lista es bastante larga...

Epero se entienda el respectivo uso de los filtros, y perdon por no expresarme bien hantes, pero para mi es como lógico.