Tema: Imprimir
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 05:58
ToKi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
jam1138, no, los datos ya seran cargados previamente en un formulario, y hay haber distintos tipos de formularios que el usuario puede llenar o no... Por ejemplo un usuario puede llenar el formulario de "curriculum" y el formulario de "intereses", entonces cuando este usuario se logea, le debe mostrar en una lista los formularios ya completados con la opcion imprimir o sea seria asi:
Usuario: ToKi
Formulario
curriculum imprimir
intereses imprimir

y al darle imprimir, imprimo sin abrir otra ventana nueva, y dependiendo de que tipo de formulario estoy imprimiendo, imprimio con un formato o con otro (ej: un formulario de curriculum tiene un formato diferente del formulario de intereses)

jmn2k1 pense en usar javascript pero la idea es que no se habra otra pagina y en ese caso ya no puedo generar la pagina con el formato que quiero..., la verdad que no conozco mucho de iframe o sea que ya me es dificil entender como funcionaria... pero gracias por la ayuda...
la verdad que estoy teniendo cada vez mas en cuenta generar archivos pdf, quisiera saber si es muy complejo o no?

Espero que me haya explicado bien...
Gracias desde ya por responder (jam1138 y jmn2k1)