Tema: Imprimir
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:34
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
masomenos creo entender... y concuerdo con jmn2k1 (vaya nick!) aunque difiero con manejar PDF... se me haria más fácil crear HTML's precisamente por lo fácil...

Un iframe no es más que una página dentro de otra... <iframe src="http://x.sitio.com/pag.html><iframe>... haz de cuenta te abre como una tabla... eso lo puedes encontrar en el foro de HTML... al dar a un botón imprimir no se abre una página nueva...

.. lo que no me queda completamente claro es...
a) si yo usuario lleno un form doy guardar y 20 días después me logueo y aparece solo la opción de imprimir mi form.
b) si yo usuario 20 días después, me logueo y aparece mi formulario en la página (a la vista) con la opción de mandar a imprimir (fácil!!)
c) Yo usuario, sin haber llenado nada antes, me logueo y me aparece un formulario ya con un botón de "imprimir"... lleno mi formulario y mando a imprimir instantaneamente... sin guardar, sin recargar... algo simplemente como un servicio de "llena e imprime" (complicado )

.... ooohh!!! creo que te acabo de entender (acá falta el ícono del foco prendido)... Yo, administrador de... un salón de clase... tengo una base de datos con datos de mis alumnos (nombre, apellidos, dirección, calificaciones, etc.). Accedo a una página donde me lista los nombres de los alumnos que tengo en mi BD y con la opción de imprimir delante de cada uno... así pués puedo mandar a imprimir todos los datos aunque no los vea en pantalla... ¿es eso ??...

Si es eso... la idea de los iframes y crear archivos va bien... se me hace un ejercicio interezante... debes buscar información sobre crear consultas (no creo haya problema), crear archivos (en este mismo foro), y JavaScript (en aquel foro mucha, mucha info)... me gustaria intentarlo pero será con calma... hay que ganarse la vida primero.... y hablando de eso!!!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"