Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:50
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Un millón de gracias Khronos...

Yo (al igual que Tunait), había probado con css también, pero añadiendo la clase a la etiqueta <td> y nanai de la China. No funcionaba ni a pedales (me he limpiado las gafas 345 veces, para asegurarme de que no estaba teniendo alucinaciones fruto de algún psicotrópico, que alguna o ninguna dama me hubiese suministrado sin mi consentimiento).

Veo que la etiqueta <div> se comporta de manera mucho más coherente que la que la contiene (en este caso está dentro de <td>).

Lo que pretendo meter en esas filas es:

La de arriba: Un banner superior.
La de abajo: Un pie de página de tres líneas de altura (un include de asp). No sé si esta ocupará 50, 60 o 70 px, pero por ahí van los tiros.

Ahora bien, me surge una duda:

Si lo que en un principio hice se ve bien en otros navegadores (por narices se debería ver bien en todos los navegadores, pues las tablas son algo básico de html, desde las primeras versiones de todos los navegadores), y no se ve bien en IE 6 (parcheado a tope, incluida la actualización que sacarán mañana a las 13h24'34"), no quiero ni pensar que problemas debe tener IE en versiones anteriores, o lo que es peor, ...que nos deparará Bill Gates en los próximos meses.

Gracias por vuestra gentileza (en especial a Khronos y a Tunait), por haberos hecho perder unos minutos de vuestro tiempo.

SalU2.