Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:51
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Toni
Hola Zerjillo, gracias por contestar.

Lo que me comentas no lo puedo hacer por temas de diseño. Si hago eso, se tendrían que volver a cargar los menús de nuevo y deberían estar siempre fijos en la pantalla. Además, tendría que mandarle algún parámetro a la página a la que quisiera enlazar porque el menú siempre debe señalar la sección dónde se está.

Sé que todo eso lo puedo hacer con frames, se dejan los elementos fijos y ya está, pero precisamente lo que quiero evitar es usar frames.

Ahí se complica el tema, porque aunque con CSS se pueden posicionar elementos fijos, el de la parte de contenidos con la info, debería cambiar según el enlace que se pinche en los menús.

Saludos.
La verdad es que trato de visualizar en mi mente una capa dinámica que cambia por otra al haber ejecutado la acción clic sobre un vínculo y no logro encontrar explicación ni forma.

Ahora, lo que tampoco comprendo es por qué te niegas a usar los iframes. Creo que son una buena alternativa.

Por otro lado, pienso que esto de las capas deberías consultarlo en el foro de CSS. Seguro algun guru de CSS te dará respuestas.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.