Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:26
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Una de mis manias

Es desactivar el javascrip de toda aquella pagina que intenta (inutilmente) evitar que se use el boton derecho, es separar todo el contenido, mirar hasta las tripas de la pagina y no volver a ella jamas.
No importa lo que hagas, proteger las imagenes es imposible, incluso para los que no tienen ni idea hay capturadores de pantalla que lo hacen todo por ellos, situan el raton sobre una parte de una imagen y te la saca, algunos incluso tienen plugins que detectan la pagina que estan mirando, te permiten seleccionar una zona y te guardan esa zona con una calidad identica a la original (incluso si son varias imagenes las junta el solito LOL).

Mi recomendacion es que si las imagenes tienen un fin comercial les metas una marca de agua y metas denuncia por robo de propiedad intelectual y apropiacion indebida y todo lo que te diga el abogado que puedes hacer, otra forma no hay.
claro siempre puedes contratar matones que se pongan detras de cada usuario que visite la pagina y se aseguren de que no copian las imagenes.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.