Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:58
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira, como no se mucho, te hablo en base a lo que se me ocurre que podríamos hacer.

Veamos este experimento:

Tu quieres que las celdas de la derecha tengan un tamaño especifico, la superior e inferior justo a 60px y que además todo el contenido general quede ajustado.

Bien, el problema se nos presenta porque la mascotita de Bill no obedece lo que se le dice.

Usar la solución inicial de los div dentro de las celdas no resuelve el problema de forma completa, pues estas celdas aun siguen desiguales.

¿Qué se me ocurre?

Bueno, no sé como va el contenido que piensas poner. No sé si hay posibilidad de definir esos contenidos en base a medidas en pixeles para hacer ajustes generales en la tabla.

Sin embargo, te presento los ensayos.

Supón que la celda izquierda mediante CSS le asignamos un valor en pixeles de 200px. ¿Qué nos queda a la derecha? Dos celdas de 60px que suman un total de 120 px, lo cual indica que sobran 80px posibles de asignar a la celda central derecha, sólo que esta vez en vez de usar celdas, las eliminamos y dejamos 3 div.

Viendo los código entonces tenemos:

CSS:
Código:
.Div60px {
	height: 60px;
	background-color: Black;
	color: White;
}

.AlignTop {
	vertical-align: top;
}

.AlignBottom {
	vertical-align: bottom;
}

/*experimento*/

.Td_Izq {
	height: 200px;
	color: White;
	background-color: Gray;
}

.VAlignMiddle {
	vertical-align: middle;
}

.Div_CentralDerecho {
	height: 80px;
	background-color: Green;
	color: White;
}
HTML:

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>Test</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="test.css">
</head>

<body>
<table width="100" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td width="50%" class="Td_Izq">&nbsp;</td>
    <td width="50%" class="VAlignMiddle"><div class="Div60px">Div60px</div>
	<div class="Div_CentralDerecho">Div80px</div>
  <div class="Div60px">Div60px</div></td>
  </tr>
</table>

</body>
</html> 
Ahora, ¿qué pasa si el contenido de la celda izquierda rebasa los 200px? Bueno, lo que sucederá es que la celda derecha que contiene los 3 div, crecerá junto con el contenido de la izquierda y por ende los div se veran aliniados al centro de la celda derecha.

Mira, como te digo esto es un experimento. No sé si te sirva o si habrá posibilidad que ajustes medidas en base al tamaño del contenido.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.