Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:24
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 3pies
Gracias Khronos...

Siento el tiempo que te estoy haciendo perder. Es una solución, pero como bien dices, experimental. La acabo de probar, y aunque funciona, cuando la parte de la izquierda contiene muchas líneas (es un menú de opciones), las tres filas no se ajustan al alto de esa primera (el menú).

El problema es que tengo diseñada toda la web así y voy a tener que cambiar la estructura de la misma. Ese problema con las tablas solo funciona mal cuando el contenido de la fila de en medio (la que no marco ninguna altura), tiene un texto que no es lo suficientemente amplio como para llenar la página. En los casos en los que hay que usar la barra de desplazamiento vertical, para ver una página, todo se ajusta bien, pues el contenido de esa fila de en medio (donde va la parrafada, imágenes, y demás), hace que la fila superior y la inferior se ajusten a la cantidad de texto (o banner) que contienen.

Creo que no hay otra solución que rediseñar la estructura de la web, usando dos celdas, la de la izquierda para los menús, y la celda de la derecha para meter arriba el banner, debajo el texto e imágenes, y al final el pie de página (usando tablas dentro de esta misma celda derecha).

Gracias por tu amabilidad, Khronos!.
Dejame probar algo y te comento dentro de unos minutos
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.