Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:07
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por yokoshima
Donde quedaria codidioma...?
Donde el Nivel.....?

seria loco que el usuario dicte el codidioma...
...
... creo tu problema no es en el insertar/guardar tus datos.. si no simple organización. Deberías pensar antes ben qué quieres hacer... qué necesitas y los caminos para conseguirlo... todo esto en papel.

... adivinaré: Supongo el codidioma () es algún dato que tienes guardado en otra base de datos. Tú puedes hacer una colsulta extrayendo dicha información dependiendo de los datos que recibas ¿quién te lo impide??? ó incluso puedes meterlo en tu mismo código a mano... ó podrías hasta generarlo... no sé!. ¿qué quieres hacer?, organizate. Insluso desde armar tu formulario inicial... Vaz a manejar varios idiomas con difentes niveles???... Quizá un select mostrando los idiomas disponibles y los mismos radios mostrando los niveles... si solo se seleccionaria un idioma. Quizá chechkbox para los idiomas y radios independientes para los niveles . Quizá y hasta puros chechkbox si el usuario puediera elegir Frances avanzado e intermedio... Sabiendo bien qué es lo que quieres podrás trabajar mejor... sabrás qué manejar... JavaScript para avilitar opciones dependiendo de otras por elemplo...

Per bueno, respondiendo concretamente a tus preguntas:
1) Dónde el códidioma?... lo dije, si tienes guardado ese dato puedes realizar la consulta... ó puedes especificarlo en tu mismo código. ej:
if(!emty($_POST['frances_avanzado'])) { $coddidioma = "fra_ava_0023"; } ó qué se yo!
2) Dónde el nivel?... no lo estás recogiendo de los radios??? Frances avanzado, medio.. etc.??... Como comentario.. no es necesario que manejes values tan largos... Por ejemplo: Tengo chechkbox para idiomas y radios para niveles. Mis values de mis chechkbox los llamos simplemente "frances", "inglés"... y los de mi radio "Avanzado, "medio".. así solo recojo los values de ambos y los combino si estásn seleccionados... "Frances medio", "Frances avanzado"... etc. . Incluso puedes manejar una simple letra "A", "M", guardarlo sen tu BD y al recogerlo procesarlo así IF($_result["nivel"]=="A") { echo "Avanzado"; }

... . Disculpa la extención... Suerte!!!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"