Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 20:46
zsamer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
enviar los productos del carrito de compra por mail.

hola tengo un carrito de compra, como puedo recoger los datos(productos con sus precios y cantidad en el carrito ) y enviarlos por mail, ya que el class carrito agrega los productos via while y no se me ocurre como mandar todos los productos al formulario y que este capture las variebles de cada producto y la envia al mail para realizar la orden de compra.

Código PHP:
while ($pos>=0) {
        
// Update Cart Quantities
         
if (isset($A)) {
          if (
$A=="Update")
             {
             
$myvalue=$howmany[$pos];
             
$basket->Set_Item_Quantity($pos,$howmany[$pos]);
             }
                     }
            
           
$mytext="<tr class='mainpagetableline2'>";
           
$mytext.="<td class='medboldtable' colSpan='6' width='614'> ".$basket->Get_Item_Name($pos)." - ".$basket->Get_Item_Color($pos)." - ".$basket->Get_Item_Size($pos)."</td>";
            
$mytext.="</tr><tr>";
            
$mytext.="<td class='smallnormaltable' vAlign='center' align='left' width='10'>".$basket->Get_Item_ID($pos)."</td>";
            
$mytext.="<td class='smallnormaltable' vAlign='center' width='252'><a href='product.php?product=WHATEVER&V=27&ph=basket'>".$basket->Get_item_name($pos)."</a></td>";
           
$mytext.="<td class='smallboldtable' vAlign='center' align='right' width='66'>".$basket->Get_Item_Price($pos)."</td>";
           
$mytext.="<td vAlign='center' align='right' width='59'><input size='3' value='".$basket->Get_Item_Quantity($pos)."' name='howmany[$pos]'></td>";
           
$mytext.="<td class='smallnormaltable' vAlign='center' align='right' width='57'><a href='ver_carrito.php?A=Remove&P=".$pos."'>Quitar</a></td>";
           
$price=$basket->Get_Item_Price($pos);
           
$quantity=$basket->Get_Item_Quantity($pos);
           
$total=number_format(($total + ($price*$quantity)), 2'.''');
           
$totaliva=$total*1.18;
           
$nombre=$basket->Get_Item_name($pos);
          print 
$mytext;
        
$pos $basket->Enum_Items();
    } 

gracias