Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:09
PLUMA
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Maquetación De Tarifas

Hola chic@s!!

Tenemos que hacer nuevas tarifas en el curro y me surgen bastantes dudas. El tema es que dichas tarifas son bastante variables, es decir, los precios es muy probable que de aquí a unos meses cambien; normalmente suele ser un incremento de un tanto por ciento. Aunque el diseño, las fotos... de la tarifa siga siendo el mismo, los precios de los artículos cambiarán y hay 4000 referencias más o menos que multiplicado por los 4 tipos de tarifa distintos que tenemos, supondría unos 16.000 precios que habría que ticar uno a uno.

Esto es una locura!! por lo que en lugar de diseñar la tarifa en freehand, quark o corel... pensamos que lo mejor sería hacer la tarifa entera en excel para que más adelante, cuando se de el incremento en los precios, éstos se puedan modificar introduciendo la fórmula del porcentaje del incremento.

He preguntado a la imprenta que normalmente nos hace los catálogos y las tarifas, a ver si había posibilidad de filmar en excel y me han dicho que personalmente ellos no lo han hecho nunca.

Qué podemos hacer? Qué tipo de alternativa puede ser la más rentable para ahorrar tiempo?