Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 19:55
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
Creo que es center despues de body

<body>
<center>
Tu contenido
</center>
</body>
Sí, pero...

Cita:
El elemento CENTER es exactamente equivalente a especificar el elemento DIV con el atributo align igual a "center". El elemento CENTER está desaprobado.

Fuente: http://html.conclase.net/w3c/html401.../graphics.html
Cita:
Desaprobado
Un elemento o atributo desaprobado es aquel que ha quedado anticuado por la presencia de estructuras nuevas. Los elementos desaprobados se definen en el manual de referencia en los lugares apropiados, pero claramente marcados como desaprobados. Los elementos desaprobados pueden declararse obsoletos en versiones futuras de HTML.

Los agentes de usuario deberían seguir dando soporte a los elementos desaprobados por razones de compatibilidad con versiones anteriores.

Las definiciones de elementos y atributos indican claramente cuáles son desaprobados.

Esta especificación incluye ejemplos que ilustran cómo evitar el uso de elementos desaprobados. En la mayoría de los casos estos ejemplos dependen de que el agente de usuario soporte hojas de estilo. En general, los autores deberían usar hojas de estilo para lograr efectos estilíticos y de formato de presentación en lugar de utilizar atributos presentacionales de HTML. Los atributos de presentación de HTML han sido desaprobados cuando existen alternativas con hojas de estilo (véase, por ejemplo, [CSS1]).

Fuente: http://html.conclase.net/w3c/html401...tml#deprecated
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.